miércoles, 12 de octubre de 2011

Comienza la aventura...

Pues bien...Tras casi un añito de preparativos entre hablar con unos y con otros, reuniones, correos, llamadas,... por fin llegó el momento.

Desde este blog os iré narrando mi experiencia en aquellas tierras. Asi que...¡¡Estar muy atentos!!

Comienzo contando que en unas horitas pongo rumbo a Madrid, donde ya están el resto de compañeros de viaje: Edu, David, Paula y Dani.
A las 9:50 cogemos el primer vuelo que nos llevará hasta Londres donde cogeremos otro avion a las 15:00h. para aterrizar en Accra, capital de Ghana.

Mañana pasaremos la noche allí, pero al día siguiente viajaremos hasta Kumasi, donde viviremos, aunque nos separarán en dos grupos en la misma ciudad:
-Unos irán a Boukron
-El resto se irá a otro cole, llamado Sabin Akrofrom

La verdad es que estoy muy tranquila, aunque tengo el mítico hormigueo en el estómago, y es que tengo millones de ghanas de ver a esos pequeños, de jugar y de aprender con ellos, de aportar mi granito de arena y enseñar todo lo que pueda.

Quería daros las gracias a todo el mundo que me ha apoyado en esta aventura (No os imaginais la fuerza y la energía que me da), ¡¡Os llevo conmigo!!
Nos os preocupeis, estoy bien, estoy feliz, aunque sé que habrá momentos dificiles, pero como muy bien decimos los scougüitos "El scout supera las dificultades con alegría".

Portaros bien, descansar, disfrutar y sonreir. Os echaré de menos.
¡Hasta pronto!

"He aquí mi secreto, que no puede ser más simple : sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos" (El principito, Antoine de Saint-Exupéry)

No hay comentarios:

Publicar un comentario